¿POR QUÉ ACTUALIZAR Y RENOVAR MI SITIO WEB?

 Por noticias.desanluis.com   26/07/2018

La presencia en línea es vital para una pequeña/mediana empresa o para un profesional que ofrece sus servicios. Internet es un campo muy competitivo, donde las empresas que ya cuentan con un sitio web están acaparando aquellos mercados potenciales de quien aún no está en línea.
 
En primer lugar,  renovar nuestro dominio y Hosting o Alojamiento web  nos genera un mejor posicionamiento. Esto quiere decir que, cuantos más años de presencia online tiene un sitio, más importante es para los buscadores. Renovando nuestra web, le estamos diciendo a los buscadores que la página Web seguirá vigente un año más. Obviamente si reforzamos cada año la actualización, generamos  más puntos para el posicionamiento. Por ejemplo, para Google aquellos dominios que se renuevan por 5 años, son considerados extremadamente serios por razonar que la empresa tiene proyectos a futuro, por lo que le da mejor posicionamiento que aquellos dominios que se renuevan año a año.

Existen también otras condiciones igual de importantes, como el mantenimiento de los correos y las palabras clave para las búsquedas.  

Es fundamental mantener todo esto bajo control, ya que los correos dejarán de recibirse cuando el Dominio y el Hosting o Alojamiento web, hayan  sido suspendidos. Además, las palabras clave que la página web tiene posicionadas en los buscadores se perderán en el momento en que dejen de estar  activos.

Los procesos de renovación son realmente importantes. Los costos son muy bajos, y no deben resultar un impedimento para los beneficios que tu negocio obtiene de la presencia en internet.

Renová tu web, mantenete en línea y ganá mayor visibilidad para tu sitio

, , ,
Te.:

 

Noticias Relacionadas