LOS MÁS BUSCADOS: SABORES HELADOS MÁS PEDIDOS

 Por noticias.desanluis.com   13/07/2018

El helado es el infaltable en toda reunión.  Es el compañero ideal para una tarde de pileta, una cena con amigos o una reunión familiar. La oferta de sabores es ilimitada y depende de tu paladar, pero existen ciertos gustos que son los más buscados.

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), junto a la firma TNS Gallup realizó un estudio para determinar cuáles son los gustos de helado más pedidos por los argentinos. Como resultado de dicha investigación se identificó a los siguientes sabores:

Dulce de leche: el tradicional sabor argentino es uno de los más vendidos en las heladerías de nuestro país. Es ideal para combinar con otros sabores e incluso para acompañar postres (flan, ensalada de fruta, etc).

Chocolate: Infaltable. Es uno de los sabores preferidos por niños y adultos por igual. Si bien la mayoría opta por el clásico chocolate, hay quienes buscan sus variantes: chocolate amargo, con almendras, con dulce de leche, etc.

Frutilla: uno de los más buscados por los chicos. Su sabor nos recuerda a la exquisita fruta o a los caramelos de frutilla.  Algunas de sus presentaciones son al agua o a la crema, acompañada con trozos de fruta.

Limón: preferido de los adultos. Su sabor es ideal para acompañar con gustos dulces y para realizar tragos (lemon champ).

Tramontana: otro muy elegido por los niños. Combina dulce de leche con crema americana y las deliciosas bolitas de chocolate.

Sambayón: gusto preferido de los adultos. Su combinación de yemas de huevo y oporto da como resultado un sabor exquisito.

Además de estos sabores, otros gustos buscados son vainilla, almendras, granizado, crema americana, arándano, etc.

Si todavía no probaste estos sabores o si te antojamos con la nota, andá corriendo a la heladería más cercana y disfruta de un delicioso helado. No olvides visitar nuestra guía para conocer las mejores heladerías de San Luis capital.

desanluis.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos  para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus publicaciones en desanluis.com, el portal que cumple tus deseos!

, , ,
Te.:

 

Noticias Relacionadas

 13/07/2018

 Por noticias.desanluis.com.  

TIPOS DE CAFÉ PARA DEGUSTAR

En cualquier cafetería del mundo encontraremos algunas de estas variedades o presentaciones. Conozc...

 13/07/2018

 Por noticias.desanluis.com.  

INFALTABLES EN UNA BUENA PARRILLADA

Estás planificando una parrillada? ¡Que no falte nada en tu parrilla!. No te pierdas esta nota, te...

 13/07/2018

 Por noticias.desanluis.com.  

MODA VEGGIE: PLATOS VEGETARIANOS

¿La moda gastronómica de la temporada o nuevos hábitos alimenticios? De una u otra forma, cada ve...

 13/07/2018

 Por noticias.desanluis.com.  

EL BOOM DE LOS BATIDOS HELADOS

En los últimos años han cobrado fuerza como una de las mejores opciones para ingerir algo rico y s...