“DECIME QUÉ PLANES TENÉS Y TE DIGO QUÉ AUTO TE CONVIENE”

 Por noticias.desanluis.com   02/08/2018

El alquiler de autos se ha convertido en una moda en los últimos años. Lo cierto es que detrás de esta tendencia hay un abanico de opciones y ventajas que lo convierten en una opción muy conveniente para eventos o viajes.  

Si estás organizando un viaje de negocios es importante tener en cuenta que el objetivo es compartir una reunión con colegas, clientes o proveedores,  por lo que es frecuente que se realicen traslados desde ciudades y localidades lejanas. En tales casos, suele suceder que los convocados pasan más horas dentro del vehículo que los transporta que en su estadía en la ciudad destino. Es por ello que a la hora de alquilar un auto para este tipo de viajes hay que priorizar el confort y la comodidad; recomendamos elegir un auto con climatizador (que permita adecuar la temperatura del habitáculo), con cómodos asientos y algunas prestaciones tecnológicas que permitan a quien viaja, realizar operaciones dentro del auto como cargar teléfonos, enviar archivos por bluetooth o contestar mails.

¿Se acerca la fecha de tu evento empresarial? Alquilá un auto elegante, moderno que fortalezca tu perfil empresario. Dentro de la oferta, encontrarás una gama de autos de lujo que ofrecen gran confort y distinción. Tapizados de cuero, interiores de lujo y algunas prestaciones como climatizador, levanta cristales y luces interiores son las principales características de estos vehículos.

Si en cambio estás planeando un viaje familiar, ya debemos pensar en otro modelo. Los viajes en familia suelen ser muy particulares, esencialmente si incluyen niños. En su comodidad y seguridad es en lo que hay que pensar a la hora de elegir el vehículo. Los autos familiaressuelen presentar algunas características como amplio espacio de carga, gran cantidad de asientos, etc. Además, no hay que olvidar los puntos relacionados a  la seguridad: cierre centralizado, cinturones de seguridad, airbag y frenos ABS.  Recordá que el mejor viaje  familiar es aquel en el que la única preocupación es pasarla bien y compartir con los seres queridos.

Ingresá a nuestra guía y conocé qué agencias de alquiler de autos hay en San Luis capital. 

Desanluis.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus publicaciones en desanluis.com, el portal que cumple tus deseos!

, , ,
Te.:

 

Noticias Relacionadas

 02/08/2018

 Por noticias.desanluis.com.  

MI PRIMER AUTO, UN VOTO DE CONFIANZA

Comprar el primer auto es uno de los momentos más importantes de una persona. Es por eso que elegir...